• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Canvas Hamilton 20mm H600684127

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a todos

Vendo una correa tipo "Canvas" Hamilton original, modelo H600684127.

La correa es de cuero legítimo forrada de tela negra por la parte de arriba. Está firmada "Hamilton" e indica el número de modelo. La hebilla es de acero inoxidable firmada Hamilton.

El ancho es 20mm, su longitud total excluyendo la hebilla, de unos 214mm

Está completamente nueva, venía de serie con un reloj Hamilton que compré hace poco y no me sirve, me queda muy pequeña, por lo que prefiero venderla. No tiene uso. Lo único que tiene es algunas marcas de estar puesta en el reloj, ya que es la correa que traía el Hamilton de fábrica, pero no tiene ninguna puesta. Según el plástico que traía el reloj, la fecha de fabricación debe ser noviembre de 2008 (es la fecha del control de calidad).


Adjunto unas fotos, pido disculpas por la calidad, ya que son hechas con un móvil por no disponer de otra cosa mejor en este momento.

canvas1.jpg

canvas3.jpg

canvas4.jpg

canvas5.jpg


Precio: 25 euros envío certificado nacional incluído, transferencia bancaria.

No me interesan cambios.


Garantía: garantizo que esta es una correa legítima Hamilton, que está en perfecto estado, y en cualquier caso si no estás satisfecho con la misma una vez que esté en tus manos, me comprometo a devolverte el dinero (salvo el importe del envío certificado)

Eso sí, por favor antes de decidir si la compras, considera si el largo de la correa es el apropiado para ti, o para la persona para quien vaya destinada la correa ya que esta correa es un pelín corta para personas con la muñeca generosa (como es mi caso) :D

Un saludo cordial :cool1:
 
Hago una pequeña rebajilla ;-)

Buenas noches ;-)

Rebajo en 2 euros el precio, la correa queda en 23 euros G.I (envío por correo certificado a tu casa -territorio nacional- debidamente protegida en sobre acolchado :ok::

¡Es una correa Hamilton original! :flirt:

Saludos
 
RETIRADA DE LA VENTA

Retiro esta correa de la venta. Muchas gracias a tod@s y por supuesto a los responsables del Foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie