• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling Ocean Racer - Oportunidad

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
La mejor de todas las correas Breitling que he tenido, por elegancia y deportividad para los diver Breitling y por comodidad.

Correa de caucho 22/20. Yo la he usado en el Breitling Steelfish y en Breitling Seawolf.
Correa de caucho con cierre pulido al espejo con microajuste.

Estado:
-El caucho está perfecto (99%), cortado para muñeca de 16,5-17 cm. Si tenéis una muñeca mayor, el caucho sólo vale 40€ en cualquier CO, lo caro de la correa es el cierre deployante.
-Cierre deployante (90%), con señales de uso que se arreglan con Capecod. No se aprecia ninguna marca importante, sólo los típicos pelos vistos a contraluz.

Os dejo unas fotos vistiendo mis Breitling:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio en CO Breitling ronda los 320 € . Precio gran oportunidad 140 € puesta en vuestra casa.

No estoy interesado en cambios.
 
Vendida. Mañana vuela para encontrarse con su compañero.
 
Atrás
Arriba Pie