• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa breitling ocean racer 22 mm con cierre deployante

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Breitling Ocean Racer de 22mm ,uno negra y otra azul.El estado es impecable ya que me la compré hace un mes aproximadamente y tan sólo me las he puesto 4 ó 5 veces cada una.El cierre también está impecable ya que como he comentado hace tan solo un mes,aproximadamente, que lo compré.En el cierre, tan sólo destacar alguna pequeña de esas inevitables microrayas.Los dos cauchos vienen cortados para muñecas de algo más de 20 cm.
El precio en tienda del cierre deployante con un caucho Ocean Racer es de 450 euros.Como sabéis lo que vale dinero es el cierre ya que el caucho suelto vale unos 40 euros.El segundo caucho no lo valoro en el precio,es decir, va de regalo.Yo le pongo un precio de 250 euros puesta en casa por Correos urgente.Se entregan los dos cauchos ya que lógicamente si vendo el cierre no me interesa el caucho suelto.

Telf.687382121.
Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59/sam0917copiar.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie