• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling DiverProII Negra Caucho

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo esta correo de caucho Breitling DiverPro II (131S) negra, es la que viene con el Aerospace.
Bueno cuento lo que me ha pasado con ella y el motivo sincero por su puesta en venta.
Hace menos de un mes compre un Aerospace nuevo, con dicha correa, cuando me lo probé en casa y debido a mi pequeña muñeca, veo que la correa me queda grande( es uno de los problemas de esta correa).
Como soy un impaciente, decidí yo mismo hacerle un agujero mas, con la mala suerte de hacer un agujero “chapucero”, como podéis ver en las fotos. Por lo que he decidido cambiarla y esta ponerla en venta a quién esté interesado
Importante solo vendo la correa SIN el ardillon y sin los pasadores, tal como veis en las fotos.
Estas son sus características:
Corrrea Caucho Breitling DiverProII (131S) negra.
Medida 22-20, distancia entre asas 22.
En cuanto al precio la dejo en 25€ por transferencia y la envío por correo ordinario. Por supuesto si cuando la recibas, no te convence, me la devuelves(por vuestros medios) y reintegro el importe.
Un saludo y gracias por mirar.
 
La rebajo a 20€.

Gracias por vuestra atención.
 
Vendida aun compañero del foro.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie