• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling caucho 22mm

ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
La compré para mi aerospace pero solo me ha servido para comprobar que Breitling no piensa en las muñecas de nenaza. Debe ser 120/90 más o menos y viene con el nuevo ardillón con el logo aplicado.

No tiene uso, solo está montada y llevada 1 hora hasta que me cansé de ver sobresalir el rabito de la correa.

Condiciones de venta:
Precio: 55Eur envío por correos incluído.
Forma de pago: transferencia bancaria o paypal (lo enviaré una vez consolidado el pago en mi cuenta)
Política de devoluciones: 3 días desde la recepción descontado gastos de envío en caso de que el comprador no esté satisfecho por cualquier motivo.
Contacto por PM

Gracias por mirar.

DSCN0262.jpg

DSCN0263-1.jpg

DSCN0264-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie