• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling azul 22/20 becerro NUEVA --> 65 euros envío incluido

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, abro este hilo para deciros que vendo una correa original Breitling, de piel o cuero de becerro en color azul de medida entre asas 22 y 20 en la hebilla. La hebilla es pulida y con el logo aplicado, no grabado, lo cual le da un toque espectacular :D.
Os dejo las fotos más abajo, son de la otra correa que tenía con la hebilla cepillada, pero es el mismo modelo y el mismo estado, solo que la hebilla es pulida, no cepillada (más elegante).

La correa está nueva, la compré hace un mes para tener una de recambio y no la he montado nunca, solamente la guardé domándose con una esponja para darle forma :ok::, así que está sin estrenar y con un PVP de 140 euros...::blush::
El cuero es de la mejor calidad que he tocado, robusta y gruesa pero cómoda y flexible... increible 8o, además viene tratada con un tratamiento para la humedad, por lo que aunque te sude la muñeca, no se mancha ni se marca...:D

El precio, 65 euros con el envío certificado incluido, aunque como siempre, prefiero la entrega en mano en Madrid por 60 euros...;-)

Para contacto, por privado o a danisalto @ hotmail . com

Un saludo y muchas gracias de antemano :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida!!
 
Atrás
Arriba Pie