• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa artesana Jacobo, para Oris Aquis

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vendo esta correa que me hizo el maestro Jacobo para mi Oris Aquis diver.
Está sin estrenar y las calidades son vestiales. Alomada, vacuno con pespuntes blancos.
Medidas de largo 11,5cm y 7,5cm. Hebilla incluida.
Nota no me hago responsable si sirve para otros modelos Oris. Para otras medidas contactar por privado.
Precio 65€ envio certificado incluido, me costó 80€ y está sin estrenar, además sin esperas.





 
Perdón como puede lugar a mal entendidos, cuando digo hebilla incluida es que va en el precio de la venta. La medida que pongo es la medida de la piel.
Lo siento.
 
Vendida


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie