• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Alomada Alligator de Jacobo

  • Iniciador del hilo carlosd
  • Fecha de inicio
carlosd

carlosd

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta mágnífca correa de piel de alligator de Jacobo, de bonito color marrón.

La correa es preciosa con unos acabados magníficos, qué voy a decir que no sepais, pero no me veo con ella, soy más de Buzo. ;-)

Utilizada sólo un día por lo tanto prácticamente nueva tal como se puede apreciar en las fotografias.

Me costó 130€ y la dejo en 95€ con gastos de envio incluido por correo certificado

Es la ultima de esta página me parece, ya que por lo visto la web es nueva y no acabo de encontrar los anteriores modelos.

lostlink.jpg



Preguntas y consultas por privado..

597gjq2.jpg



KUrtRdr.jpg



Yy58kqm.jpg



f7SYHoL.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio. :D
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó indicar que es 24/24

y 75/130

Siento la molestia
 
Atrás
Arriba Pie