• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa ABP para Panerai - Ostrich Leg- A estrenar

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa de piel de pierna de avestruz para PAM, en color gris oscuro con pespunte doble negro, cantos en negro e interior también en negro con el acabado interior de más calidad que tienen en ABP. Más gruesa que una OEM (unos 4mm).

El dibujo de la piel y los acabados son fantásticos, creo que es una correa que queda muy bien en cualquier PAM pero especialmente en los "negritos".

De calidad idéntica a la de una OEM, y de medidas 24/22 y 120/75 en lugar de los habituales 115/75, de esta forma queda un poquito más larga y más rica en la muñeca.

El tacto de la piel es igual de suave que el cocodrilo pero con otro tipo de escamas, he intentado sacarle fotos cercanas de esto y del pespunte algo más grueso.

Correa que cuesta 205 euros y yo la vendo totalmente a estrenar por 165 (envío incluido).

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie