• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto Panerai, correa coco OEM+cierre deplo OEM cepillado con un 60% de descuento.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este conjunto compuesto de correa marron de coco con medidas 24/22-115/75 diseñada para deplo y su correspondiente cierre deployante con acabado cepillado ambos originales de la marca.

Ambos en estado de reestreno, ya que no habran sido usados en mas de cuatro o cinco ocasiones, es la correa y cierre que venian con mi 088.

El PVP del conjunto es de 590€ y ya sabeis que Panerai no hace descuentos en los accesorios, el precio que pongo al conjunto es de solo 250€ + gastos de envío por el metodo que elija el comprador 8o, es decir... casi un 60% de descuento en un pack correa-deplo precioso y casi a estrenar. Precio de derribo para el mas rapido.

No me interesan cambios ni ofertas a la baja, estoy hasta arriba de correas, relojes, armis o lo que es lo mismo un sin parar.




Gracias a todos por leerme y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie