• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de correas para Panerai en 24 mm

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien quiere alguna de estas correas , todas ellas con el precio puesta en casa por correo certificado , si deseas otro sistema , a tu cargo y elección y si quieres varias , pues no sabe tan mal pagar un mensajero.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta primera , una Wotancraft sin uso y con toda la dotación con que la envían , 120 euros

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Seguimos con una Strap Culture con su funda en que las envían , pido 90 euros .

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Continuamos con una Greg Stevens , pido 90 euros por ella

lostimage.jpg


Otra Greg , en esta ocasión una crazy horse original y pido 120 euros por ella

lostimage.jpg



Un caucho OEM , en medida XL por le que pido 90 euros

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Esta es una Simona Bruno Allegrini ( pido disculpas si no se escribe así ) , pido 140 euros por ella

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta creo que es una Kostas que se hizo con la piel de los asientos de un Ferrari , creo recordar , por 80 euros tienes un trozo de la historia del automovilismo ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta no se la marca , pero la textura es prácticamente igual a la assolutamente de Panerai , por 50 euros en tu casa

lostimage.jpg



Aquí una Mario Paci sin costuras con algo más de uso , 80 euros y parte hacia tu hogar .

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Esta es una Simona , es más o menos idéntica a la correa original del fiddy , para que os hagáis una idea y lleva , como se ve en la foto , ardillón en PVD , pido 120 euros por ella

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí una TC straps creo , con ardillón pulido y por 75 euros , para quien la quiera



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En esta ocasión , se trata de una ABP , correas de cocodrilo de la máxima calidad conocida , superior tanto en calidad como en precio a las OEM , están actualmente a 370 euros creo recordar , menos los descuentos que puedan hacernos a los foreros , por 150 euros , tienes el mejor cocodrilo que le puedes poner a tu Panerai , para usar con el ardillón original , es decir , 24 /22

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otra ABP , igual que la otra , 150 euros y la meto en un sobre ;-)

lostimage.jpg





Por último , la foto del lote con el nick y la fecha
Sólo comentar que las correas o están por estrenar o con un uso mínimo y que las longitudes son generosas , si lo tuyo son las medidas OEM , estas correas no son para ti .
Si alguien quiere más de una , miramos precios
Si alguien cree que alguna correa tiene un precio muy equivocado , que me lo diga
Si alguien las quiere todas , estoy abierto a ofertas casi ofensivas :laughing1:
Espero no dejarme nada , pero si así lo hice , aclararé cualquier duda , pero se trata de mi anuncio más largo hasta la fecha en el foro :whist::
Gracias por llegar hasta aquí si de verdad alguien llega :D , cualquier cosa , quedo a vuestra entera disposición , saludos .

Pues la wotancraft ya tiene nuevo dueño , gracias al foro y como no , a su nuevo propietario , saludos

La strap culture , la de la cruz con la textura de la assolutamente y la Toscana ya las disfruta un compañero , venga que se acaban :) , saludos
 
Última edición por un moderador:
Subida con descuento , 25 % de rebaja en las correas individualmente y si te quedas tres , sólo pagas 2 , no tengo piezas que usen correas en 24 mm , por lo que estoy facilón , si cargas con todo lo que queda , podemos hacer un precio de derribo , de modo que a ver si se anima alguien a hacerse con una gran colección de golpe por lo que cuestan dos o tres correas de las caras :) , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie