• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COCODRILO Correa negra 18/14

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pongo a la venta una correa de cocodrilo negra. Está totalmente nueva sin usar. No tiene pespuntes, es fina, es brillo, tiene 14 mm en la hebilla y el ancho de asas es de 18 mm, vamos como un guante para un vintage.:ok::
Como se puede ver es de la marca LOTUS, fueron los pantalones de un lotus de oro que nunca me puse. Está en perfectas condiciones, de modo que creo que un precio adecuado es 50€ con envio incluido a la península. Estoy abierto a ofertas, aunque estoy interesado en el dinero para hacer caja para una pieza...no sé cual todavía.::Dbt::

la foto 1(2).jpg la foto 2(2).jpg la foto 4.jpg la foto.jpg

Un saludo.

Jon Prado
 
Atrás
Arriba Pie