• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierres rolex submariner/seadweller años 90 con desplegables y fliplock

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Saco a la venta éstos cierres originales de Rolex, concretamente para Rolex Submariner y alguno para Seadweller,así como algún Gmt.

Los tenía guardados para completar,cambiar o MEJORAR algún modelo deportivo Vintage,pero se me van a oxidar:-P:-P de tenerlos guardados esperando.

Creo que son validos para todos los Rolex deportivos no obstante,pero no lo puedo asegurar.

Describo brevemente cada uno.


-Ref. 93153 Serie O año 1990.Completo (excepto la pestaña Flip Lock) y con eslabón final en acero/oro. 90 euros
-Ref. 93150 Serie N año 1989.(solo el desplegable) 50 euros
-Ref. 93160 Serie O año 1990.Completo para SEADWELLER 16600-16660. 150 euros
-Ref. 78360 Serie DT año 2002. 90 euros


Que yo aprecie,debería darse una pulida a cada uno para dejarlos perfectos,pero si no los he revisado mal, diría que todos se pueden utilizar perfectamente.

Las "chapas" están perfectas a falta de un ligero pulido, y no aprecio abolladuras ni nada por el estilo en las de SUBMARINER Y SD,e incluso algún cierre lleva un eslabon de unión combinado en acero y oro.

Si alguien lo quiere, PUEDO ENTREGARLO PULIDO en cuyo caso el precio se incrementa en 20 euros.

Considero que son perfectos para SUB/GMT/SEADWELLER/EXPLORER sobre todo VINTAGES que los tengan con holguras,roturas,etc...

Puedo pasar fotos concretas y detalladas de alguno por wassap a quien me las pida.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis al respecto.

Todos los precios INCLUYEN EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.

Saludos.
 
Última edición:
Siguen en venta los 4 que me quedan y que aparecen en la lista.

Especial atención sobre todo el del Seadweller, dificil de conseguir y el de Submariner Acero/Oro.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie