• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre desplegable Panerai OEM

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Vendo cierre desplegable Panerai OEM en acero cepillado totalmente original. Una excelente opción para montar una corea 24-22 en tu PAM .

El estado de conservación es muy bueno, al 90%. Ha sido pulido recientemente por lo que no tiene microrayas. Tan sólo dos marcas que pueden verse perfectamente en las fotos: Una pequeña muesca encima de la A en la primera foto, y un arañazo que podeis ver en la cuarta foto. Aparte de esto, está impecable.

El precio es de 140€ con envío por correo certificado a toda la península incluido. Un precio muy bueno, teniendo en cuenta que su precio nuevo supera los 300€.

Garantizo que este cierre es totalmente original: Por eso, y debido a la cantidad de cierres Panerai falsos que proliferan por el mercado, ofrezco o bien entrega en CO a elección del comprador en la zona de Barcelona para su comprobación previa a la venta, o bien método Cabanillas: Si cuando lo recibas no te convence, tú pagas los portes de vuelta y revertimos la operación. Satisfacción total garantizada!

Os dejo unas fotos para que podais comprobar su buen estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como siempre, contestaré gustosamente todos vuestros mensajes.

Saludos.


Ex.II
 
Vendido en minutos!!!

Este foro es genial...

Gracias al comprador y a RE!


Ex.II
 
Atrás
Arriba Pie