• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos Negro y Naranja para Tissot Touch Expert / Tissot Touch II

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta 2 cauchos (sin el deplo) del Tissot Touch Expert // Tissot Touch II.

Ambos están cortados, el naranja para muñeca pequeña de 16,5 mm y el negro para muñeca de 17 o máximo 17,5 mm.

Yo uso de muñeca 17,5 mm y el naranja no me viene y el negro me viene pero para mi gusto demasiado ajustado. Si tienes 17,5 mm y te gusta que te ajuste te sirve, pero si te gusta holgado entonces no te vale.

El precio que les pongo es de 20 euros cada una o 35 euros las dos juntas, incluyo envío por correo. El uso que tienen es moderado.

Ahí van las fotos correspondientes:

IMG_20150922_230310_zpsrljzryvd.jpg


IMG_20150913_230439_zpsn86sjjnl.jpg


IMG_20150913_230501_zps2ch3h7hg.jpg


El bucle suelto no lo vendo. Si alguien quiere las 2 correas y el bucle entonces lo dejaría todo en 55 euros.

Gracias al foro por este espacio.
 
Vendido y entregado en mano a su nuevo propietario.
Un placer hacer negocios contigo Marlon. :clap:
Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie