• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho y Deployante PANERAI.

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Tras comprobar con los administradores del foro su autenticidad (Algunos compañeros tenían dudas al respecto) vuelvo a poner en venta este comodísimo caucho con el deployante Panerai.

El caucho está a estrenar, solo me lo he probado en casa. Es el especial para usarlo con el Deployante, siendo más fino en las puntas.

El deplo está en buenísimas condiciones. Cierra de maravilla.

250€ envio incluido por correo certificado.

En principio no quiero cambios, pero podeís tentarme con UN solo reloj....

IMG_6030.jpg


IMG_6031.jpg


IMG_6024.jpg


IMG_6026.jpg


IMG_6025.jpg


IMG_6029.jpg


IMG_6028.jpg


IMG_6020.jpg


IMG_6022.jpg


IMG_6023.jpg
 
Subida!!

Mismas condiciones;-)
 
La verdad es que me da pena tenerla en la caja si usarla.

La correa pertenece a la dotación original de un PAM 025, que vendí. El caucho como digo está nuevo a estrenar. La última que se vendió en el foro salía mucho más cara, 275€...https://relojes-especiales.com/thre...e-caucho-panerai-y-una-correa-de-piel.285411/

Voy a hacer un descuentazo para animar a los posibles compradores. Si no se vende al nuevo precio, la retiraré de la venta y esperaré a tiempos mejores:D

175€ + envio.
 
Atrás
Arriba Pie