• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Oris Diver

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo esata correa de caucho Oris con cierre desplegable de titanio, yo no lo voy a usar así que para tenerla en la caja que la disfrute algún forero.
La longitud que tiene con el cierre puesto es de 14,3 midiendola completamente estirada y de pasador a pasador. Es para una medida de 18 cms-19 cms de muñeca.
Lo único reseñable son unas marquitas en un lateral del cierre que creo que se aprecia en la foto.
El precio 40 euros puesta en casa por correo certificado.
Un saludo a todos y gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El caucho tiene nuevo dueño. Muchas gracias a todos los interesados, al foro y por supuesto al forero que lo va a disfrutar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie