• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho breitling diver pro ii negro 20-18

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo en venta esta correa completa (con hebilla). Como digo en el encabezamiento es un caucho marca Breitling, modelo Diver Pro II, color negro y medidas 20-18.

Lo compré hace aproximadamente un año en el C.O. Breitling de Lanzarote y me costó como puede verse en la factura que adjuntaría 120 euros. Lo utilicé durante una semana (la que estuve en la isla). Cuando volví a la península lo quité y volví a poner a mi reloj su correa original de cuero ya que era más de mi agrado.

Como puede verse en las fotos adjuntas tiene como unos brillos, imagino que con un lavado con un jabón suave (no me he atrevido a hacerlo) desaparezcan. Reitero que en vivo está perfecta y que como he dicho está prácticamente sin uso.

Para venderla rápido pido por ella 65 euros, gastos de envío por cuenta del comprador. Saludos a todos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 

Archivos adjuntos

  • 20140529_171958.jpg
    20140529_171958.jpg
    60,1 KB · Visitas: 103
  • 20140529_171949.jpg
    20140529_171949.jpg
    60,1 KB · Visitas: 119
Caucho vendido.

Muchas gracias al foro y al forero que lo ha adquirido casi nada más poner el anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie