• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Breitling Diver Pro II - DE ESTRENO

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado esta estupenda correa para mi Breitling, ya que me gustaba el estilo liso, pero como tengo montada la Ocean Racer, la verdad es que esta no la uso nada, así que:

Vendo CAUCHO BREITLING DIVER PRO II, solamente montada para ver el "look" del reloj con ella.

Tamaño 22/20 (22 en la unión con las asas del reloj y 20 en el cierre).
Cierre de acero cepillado con logo Breitling aplicado.

Sobra decir que el estado es 100% impecable. Sin un solo roce, marca ni nada que se le parezca. Como decía, aun tiene los adhesivos de protección. Su único uso fue montarla en el reloj y al cogerlo al día siguiente, desmontarla y volver a poner la Ocean Racer...

Su precio 70 Euros. Envío por correo Urgente y Certificado incluido.

Las fotos...

Ver el archivos adjunto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sistema Cabanillas Available... O sea... Que si cuando te llegue no es lo que describo en el anuncio, me la reenvías y al recibirla te reingreso la pasta.

Cualquier duda o pregunta por privado o al correo bullet arroba ono punto com.

Gracia por leer hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie