• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio estas correas ...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, resulta que tengo estas dos correas en un cajón y no le doy uso,sus características:

piel: correa negra de piel (24mm) con pespunte en blanco como se puede apreciar en las fotografías, de marca "diloy" no sé si es buena o mala pero lo digo, y según pone en el reverso de auténtica piel de bisonte, no tiene apenas uso, la valoro en 9€.

nylon:correa azul de nylon , creo que las llaman NATO de 18mm, anillas y cierra de acero pulido (24 cm) longitud y distancia entre asas de 7,5 cm aproximadamente, la valoro en 10€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues bien , el conjunto lo valoro en 19€, y me gustaría cambiarlo por una correa de silicona naranja de 22mm con cierre de hebilla si puede ser, si no por cualquier otra cosa que otro usuario valore en una cantidad similar y que me haga tilín.

El tema del envio ya lo hablariamos el forero en cuestión y yo , de cómo lo haríamos.

Respuesta por privados.Gracias por leer y un saludo a todos.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie