• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correas PAM 3x1

BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero hacer un cambio, 3x1, ofrezco las 3 correas de la imagen por una que me guste, si alguien esta dispuesto al cambio me apeteceria tener una correa tipo historica, como las que pone el tio Santi en sus fotos vamos, o alguna OEM que no sea ni la negra ni la marron de becerro que ya las tengo.... si creeis que aun con 3 correas necesita un ajuste de precio todo se puede hablar:

Correa color vainilla BOB la color marron gastado BOB y la marron chocolate no se de que marca es, todas estan en buen estado, con pocas puestas y todas han sido compradas en el foro. Ah, son 24 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie