• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio correa cuero OEM pam del 005 NUEVA por una de caucho de oris nueva

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
bueno amigos el cambio es a su favor!
pues como vivo en venezuela y aqui no hay CO oris y le he comprado el nuevo Oris SS titan Ceramico de 44 mm a un amigo que lo trajo de usa y el corto la goma a la medida de su muñeca y no me quedo mi muneca mide 22cm, sin embargo pense que seria facil conseguir la goma oris sola sin el broche, pues no solo he visto un forero aqui en relojes especiales en españa que vende fornituras originales ORIS, entre ellas la correa sola (sin el broche que obvio, ya lo tengo) con el logo ORIS que son las nuevas y cuyo costo es de 62 EUROS.

Pues lo que yo le planteo a algun interesado es enviarle por DHL una correa PAM OEM NUEVA jamas usada de mi nuevo Panerai Luminor Marina PAM 005 color camel sin bucle por supuesto, aqui si hay CO panerai, esta correa tampoco me quedo pues tuve que comprar una correa panerai OEM de coco mas grande para que me quedara, asi que la correa esta NUEVA y nunca la usare.

si alguien esta interesado en hacer ese cambio que iria a su favor (siempre ganara en el cambio, por el precio en comparacion: 62 Euros Vs 220 Euros) aviseme por privado o por mi correo traumaever@hotmail.com

cabe destacar que yo asumo los gastos de envio por DHL de Venezuela a España y de España a Venezuela

PD: yo personalmente contacte al vendedor de estas fornturas de oris y me dijo que no la cambiaba por no trabajar con la marca panerai y no hacer envios al exterior.

se que habra mas de un forero que le gustara el cambio.
saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie