• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio armys Hamilton X-Wind / Regatta

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas foreros ;-)


Pues eso, que me cansé muy rapidamente del armys del X-Wind, y no creo que se lo vuelva a poner. Apenas lo ha llevado una semana.
Vale tanto para X-Wind como para Regatta.

Busco un cambio por una correa de caucho y una de piel, o dos de piel
(la de caucho tendria que ser la original de Hamilton, y la de piel que no fuera la marrón, que ya la tengo :), o fuera marrón y no fuera la original pero me gustase :-P)

Dependiendo de las correas ya se ajustaría un precio si fuera necesario.


También aceptaría el cambio por un Monster o un Orient OAE, llegando a ajustar un poco el precio también :whist::


Unas fotos para apreciar el estado (tiene muy pocas microrayas inevitables en este tipo de armys, está a lo que dicen 99%)

Las pequeñas no las saco de la bolsita para no perderlas, pero estan todas las piezas para ajustar el armys :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Interesados contactad conmigo por mensaje privado :ok::


Gracias por leer


Saludos :)
 
Vendido hace un tiempo!
 
Atrás
Arriba Pie