• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Unitas 6497 Swiss Made para proyecto flieger o tipo PAM

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Saco a la venta este calibre Unitas 6497 Swiss Made, nada de asians. Le falta el volante y el barrilete lo tiene flojo, por lo demás está perfecto, las ruedas de horas y minutos están perfectas y hacen el juego al girar la corona, así como el eje del segundero. Se incluye la tija y la corona tipo cebolla, nada más que estas dos fornituras ya cuestan más de lo que pido por el movimiento y sólo las fornituras del sistema de remontuar ya cuestan el triple de lo que pido por él. Hay volantes con espirales en la bahía fáciles de encontrar y baratos. ¿Por qué lo vendo y no lo monto yo? pues porque tengo un montón de movimientos Unitas montados en relojes hechos por mi y no me interesa tener más.

Magnífico para un manitas que con un poco de tiempo se haga con las fornituras que faltan y monte un movimiento de casi 200 € de coste.

El precio que le pongo es un regalazo. 30 € con el envío incluido por mi parte.

Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por todo y un saludo.
 
Vendido a un excelente forero.

Muchas gracias a los interesados, a R.E. y sobre todo al compañero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie