• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre completo Seiko 6138 B... Para cronos japoneses tipo Bullhead, Kakume, etc..

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo calibre completo Seiko 6138 B,


Se vende para fornituras*... Viene completo (calendarios en inglés y español) sin esfera y sin agujas. No tiene óxido en ninguna parte y una vez se le da cuerda funciona y el volante trabaja en todas las posiciones y su masa oscilante carga correctamente el muelle real. El puente del dispositivo del automático viene marcado como Seiko 6138 B (No 6139...)

Es un calibre que junto al 6139 se ha montado en toda la serie de cronógrafos japoneses de los años 1970 de Seiko (Bullhead, Kakume, Speed timer,etc...)

* Atención !!!: se vende como fornitura, no como calibre en perfecto estado y funcionamiento; no puedo verificar si funcionan otras partes (crono, etc...) es para hacer de donante completo o bien como receptor. Que quede claro este punto y de ahí el precio al que lo pongo.

Precio: 89 €-. (Envío incluido, solo península)

Cualquier consulta por MP.

Saludos y gracias.

gcELkc1.jpg

Nfa0p1m.jpg

MyIfslM.jpg

QYWbqT2.jpg

LEd8pbl.jpg
 
Atrás
Arriba Pie