• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para 18 relojes – Haz de tu colección un espectáculo

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

En esta ocasión os presento esta sensacional caja relojera, ya conocida por la mayoría de vosotros puesto que llevo ofreciéndolas varios años, con capacidad para 18 relojes y totalmente a estrenar.

Fabricadas en madera lacada y como veis una característica importante de ellas es que cada reloj queda a una separación muy amplia del siguiente.

Su diseño es como veis inmaculado y da una presencia tremenda a vuestra colección de relojes, es de verdad ESPECTACULAR ver una colección expuesta en una de estas cajas.

Las medidas son las siguientes: 46 x 33 x 8 cm

La caja viene presentada con un "outer box" de calidad consecuente, que de igual manera es perfecto para su transporte.

Su precio es de 180 euros incluyendo los gastos de envío y asegurada para tranquilidad vuestra.
Sé que es una caja cara comparándola con otras, pero es una caja que nada tiene que ver con ellas. Así que por favor os agradecería que evitéis enviarme mensajes tipo "te ofrezco x" porque su precio es definitivo.

Unidades disponibles para envío inmediato! En 24 horas la tendréis en casa.

Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com

Un saludo y gracias por mirar :)


18-5.jpg


18-6.jpg
 
Si necesitais mas fotos solo teneis que enviarme un mensajito.

Un saludo y que tengais un buen dia chicos :)
 
Una caja sobria y sencilla de una calidad excepcional, os encantara.

Un saludo compañeros
 
Una BUENA caja para tus relojes. :)
 
Os encantara!

Buen fin de semana chicos
 
Amplia separacion entre cada reloj. :)
 
Esta caja se integrará a la perfección en cualquier decoración que tengáis en casa.
 
Tu coleccion presentada de una manera inmejorable!
 
  • #10
Una caja para toda la vida compañeros :)
 
  • #11
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
  • #12
Esta caja dará una presentación espectacular a tu coleccion.
 
  • #13
Una caja con un diseño sobrio, sencillo y minimalista. :)
 
  • #14
Una caja espectacular!
 
  • #17
Os encantara!
 
  • #18
Una presentación impecable para tus relojes!
 
  • #19
Tu colección presentada de una manera espectacular!
 
  • #21
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
  • #22
Os encantara!
 
  • #24
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
Atrás
Arriba Pie