• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas Bodhy para 12 relojes – Tu colección presentada como merece

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pongo a la venta estas sensacionales cajas para 12 relojes. Están fabricadas en madera lacada y una característica importante es su capacidad para albergar relojes de esfera grande con total tranquilidad de que queden bien separados unos de otros.

Su diseño es como veis es inmaculado y dará una presencia tremenda a vuestra colección de relojes. De igual manera su estética minimalista hace que se integre con gusto en cualquier decoración.

Sus medidas son las siguientes: 33 x 32 x 8 cm

Su precio es de 150 euros incluyendo los gastos de envió asegurada para tranquilidad vuestra.
Sé que es una caja cara comparándola con otras, pero es una caja que nada tiene que ver con ellas. Así que por favor os agradecería que evitéis enviarme mensajes tipo "te ofrezco x" porque su precio es definitivo.

Cualquier duda os contestare encantado a través de mi privado.

Un saludo y gracias por mirar


12-1.jpg


12-2.jpg


12-3.jpg


12-4-1.jpg


12-5.jpg


Y a modo ejemplo, esta imagen es cortesia de un compañero al que le envié una de estas cajas hace algunos años. Notese que el cierre actual es el de las imagenes superiores, lo hemos actualizado buscando una mayor sobriedad.

88972f63.jpg
 
Atrás
Arriba Pie