• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja TOUS para 12 relojes

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......la verdad es que el hecho de no tener los relojes en casa hace que impida poder disfrutar de esta preciosa caja expositora para 12 piezas.
Como describo en el título es una caja realizada por la prestigiosa firma de joyería TOUS y tiene las siguientes medidas: 31x19x7,5cm , siendo el ancho de las almohadillas de 4,2cm.
Se ha usado, por lo que puede presentar marcas visibles al trasluz en su tapa y en algunas almohadillas o laterales.......pero no es nada importante....;-)

Os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de archivo con relojes dentro.......de esos solo quedan dos!.....::Dbt::

lostimage.jpg


Más fotos......en estas podéis ver algunas marcas en el borde derecho del forro interior.....

lostimage.jpg


Y para concluir la foto con el preceptivo papelito.....:flirt:

lostimage.jpg


Tras las fotos hablamos del dinero.......si mal no recuerdo el precio de esta caja era de 180 euros......os la ofrezco por ..... ¡¡¡¡ 110 EUROS !!!! .......gastos de envío incluídos por mensajería.....:clap::clap:

Eso es todo!......¡Saludos y gracias por mirar!:)
 
Sigue en casa sin usar.........Saludos!
 
Nuevo y ultimo precio........100 euros puesta en casa.
Saludos!
 
De verdad me da muchísima pena tenerla sin usar........ una caja de marca, calidad soberbia a precio de "caja normal"........ nuevo precio...... ¡¡¡¡ 85 EUROS !!!! ..........gastos de envío a gusto y cuenta del posible comprador.......:ok::
No encontraréis, por este precio, un mejor acomodo para vuestros relojes.....os lo digo yo......;-)
Saludos y gracias por mirar!:)
 
De nuevo arriba.........comentaros que el precio es ya fijo; no me compensa venderla por menos de esos ..... 80 EUROS ...... los gastos de envío los eliges y pagas tu!
De verdad es una caja soberbia........lástima que aún no haya encontrado dueño!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie