• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Rolex Gmt Ceramico

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

En agosto compre un Rolex Gmt Master II, el del bisel ceramico, en diciembre lo vendi:-P pero se quedo conmigo la cajita.

La caja esta en España, la verdad que no recuerdo muy bien lo que hay dentro, fue comprar el reloj, tomar un par de fotos y dejar la caja en el armario de casa, donde guardo todas las cajas, pero yo vivo en China, asi que no puedo tomar mas fotos ni saber los documentos en concreto. Si llamo a preguntarle a mis padres me dira...HAY PAPELES Y UNA CAJA:pardon:

Puedo decir que en el interior hay todo, menos el reloj y la tarjeta de garantia, creo recordar que hay una toallita, el librito de instrucciones, la carterita de piel, el sello COSC, y quizas algo mas...el libro de garantia? lo siento pero no lo recuerdo.

La vida de la caja en mis manos ha sido de 5 minutos, comprar el reloj, llegar a casa hacer unas fotos con la caja y guardarla, esta nueva.

Pido por la caja 160€, esta nueva y esta completa:ok:: en el precio va incluido el envio por MRW 24h.

Una foto

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
150€, negociables!

Un saludo
 
100€, envió por cuenta de comprador.

Tampoco me importaría cambiarla por una correa de caucho 22mm para Breitling + dinero (no por mi parte) o una correa de piel con deployante para Speedy + dinero (por mi parte)
 
Vendida a un gran forero ;-)

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie