• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja rolex cellini

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, aquí pongo a la venta una Hermosa caja de un Rolex Cellini, que lleva rodando por los armarios mucho tiempo de un precioso Rolex Cellini que tiene una larga historia su perdida y por lo tanto para que quiero la caja. Soy partidario que hay que tener cada reloj con su caja original :yes:. La caja es tan bonita que muchas veces pienso para que venderla, pero me da pena verla sin el Cellini en su interior.



Es una caja muy Exclusiva que está realizada entera en Madera y forrada con la mítica tela verde con el logotipo Rolex. Acompañada a la caja el estuchito para la documentación. Por cierto la caja está tal cual en las fotos, vacía sin el soporte del reloj y en una condiciones de arañazos y demás Optimas o bien conservada.

IMG]http://img690.imageshack.us/img690/1413/imagecrz.th.jpg[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

El precio que pongo a esta joya es de 350 Euros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie