• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja rolex años 90

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta caja Rolex de los años 90,la caja está como nueva y puede ser util para cumplimentar algun reloj que lo tengas suelto o simplemente la quieres usar como joyero ya que es de madera y está muy bien terminada ademas tiene algo mas de tamaño que las tipicas de hace unos años.

Lleva una inserción dorada en la parte superior y en todo el contorno que realza bastante,no está pelada ni desgastada por ningún sitio.

Mide 14 centimetros de largo 11 centimetros de ancho y 7 centimetros de altura (es un poco mas grande que las normales) se entrega tal cual sale en la foto.

Precio 48 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDA a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie