• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja ROLEX 70.00.01 Vintage y Buscadísima, como nueva.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular y buscadísima caja Rolex referencia 70.00.01 tamaño XL.


La caja está completamente nueva y sólo se nota el tiempo en la caja exterior de cartón, que a pesar de todo, está impecable también, aunque ha perdido algo de color por el tiempo.


Como veréis se trata de una caja que solo venía en la dotación de los relojes completamente fabricados en oro, y es complicado conseguirlas, y más aún en este impoluto estado.


Está fabricada en piel verde y una especie de ante muy suave en su interior, que bien puede ser un joyero o un sitio para meter accesorios de relojes aparte del reloj dado su tamaño.

Es válida tanto para Daytona, como Submariner o cualquier modelo de la marca.


El precio es de 315 euros.


Envío asegurado incluído.


Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie