• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA RELOJES; SALVADOR BACHILLER de 8 y Bodhy de 12

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Como tengo claro (por ahora) que mi colección se va a reducir, voy a sacar alguna caja de relojes... sobre todo porque me lie a comprar y tengo huecos en todas ellas.

Dejo unas fotos recien hechas de las dos que quiero dar salida pues las tengo duplicadas...

La primera es una Salvador Bachiller para 8 relojes y la segunda es una tipo Bodhy para piezas grandes de 12 relojes!

Sus precios respecivamente son 45 y 90 euros. Como siempre doy preferencia a la entrega en mano en Madrid o alrededores.

La Bodhy lleva conmigo varios años y aunque tiene algun toquecillo que enseño en las fotos, funcionalmente esta perfecta. Tengo otra nueva con caja de cartón y por eso saco esta aunque podria vender la otra subiendo el precio eso si.

Gracias por leer... ahora las fotos. Los relojes de las fotos no van con las cajas ehhhh? ;-)




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La negra de 12 (Bodhy) esta ya vendida. Gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
La Salvador Bachiller sigue "available"
 
Gracias al foro ya tiene nuevo dueño!:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie