• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar 6 relojes

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, pongo a la venta una resultona caja para guardar 6 relojes en buen estado. La caja la he usado yo un tiempo, pero al juntarme con otra que me han regalado y me gusta más me deshago de esta que no tengo tantos relojes.

La caja es imitación a cuero negro, con su cierre con llaves incluidas e interior en terciopelo en perfecto estado. La parte exterior de la caja lleva algún pequeño arañazo pero que a simple vista no se nota y hay que ponerla a trasluz para poder ver algo con dificultad.

Teniendo en cuenta su estado y según he podido ver el mercado actual, le fijó un precio de 40€ con el envío incluido por correo ordinario. Cualquier otro tipo de envío, correrá a cargo de quién se lo quede. Además de tener su caja de cartón original, se enviaría bien protegida.

Por descontado, se acepta el método "Cabanillas".

Saludos

P.D. No sé por qué carallo las fortos salen del revés, he estado mirando para ponerlas bien pero no he sido capaz........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 192
  • image.jpeg
    image.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 150
  • image.jpeg
    image.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 188
  • image.jpeg
    image.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 182
  • image.jpeg
    image.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 179
Arriba con rebaja.....30€ envió ordinario incluido, saludos
 
Arriba con ella...........
 
Atrás
Arriba Pie