• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 6 relojes en madera de Pórtico

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Caja para 6 relojes en madera de Pórtico - VENDIDA-

Hola a todos,

Pongo a la venta una caja para guardar seis relojes. Es de la marca Pórtico, especializada en marcos de fotos, etc. Está fabricada en madera y con interior de terciopelo gris. Sus medidas son 345 mm x 130 x 80 y deja bastante espacio entre los relojes para que queden bien colocados o para relojes grandes, como veis en las fotos.

Está nueva, comprada esta misma semana para un regalo frustrado. La dejo por 30 euros, 25 si eres de Madrid y hacemos la entrega en mano. Los relojes, por supuesto, no están incluidos :D.

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos (si queréis fotos a más resolución, pedídmelas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie