• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 16 relojes, máxima calidad

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
La caja es de marroquineria española con piel de máxima calidad. El armazón es de madera forrada por entero de piel (se incluye etiqueta original que garantiza la confección artesanal y que se trata de piel de vacuno auténtica). Tiene llave de cierre y asa para transportarla con comodidad. Esta en estado perfecto.

Como se puede apreciar en las fotos caben 16 relojes en dos pisos de 8 cada uno. En las fotos pueden apreciarse varios modelos con caja oyster de 40mm. de diámetro para que veais el tamaño relativo.
Las dimensiones exteriores de la caja son 21cm de ancho x 23 de fondo x 11 de alto.

En el precio de venta incluyo el envío por MRW que, dicho sea de paso, es bastante caro ya que la caja es super robusta y pesa más de un kilo.

El precio es de 75€ con envio por MRW incluido .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie