• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Omega y caja Certina

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo vaciando el cajón de las cosas que no uso y que creo que no usaré. En esta ocasión deben salir dos cajas / estuches de presentación de relojes.

Me interesa la venta, aunque siempre escucho las propuestas de cambio (relojes, accesorios, móviles...).

La primera esta impresionante caja Omega. Nueva a estrenar. De madera, completísima, con todos sus accesorios (tarjetero piel, libro de instrucciones, almohadilla, caja exterior cartón...). Según se ve en las fotos, impoluta. Le fijo un precio de 150€, envío certificado incluido (la caja pesa y el éste no será barato...). Unas fotos:

IMG_0297.jpg IMG_0298.jpg IMG_0299.jpg IMG_0300.jpg IMG_0301.jpg

La la segunda es esta caja Certina. Poco que decir, lo que se ve en las fotos. Precio: 20€+envío a elección del comprador. Las fotos:

IMG_0302.jpg IMG_0303.jpg IMG_0304.jpg

Contactos por privado.
Muchas gracias.
 
Por evitar mensajes innecesarios y pérdidas de tiempo de compañeros:
Caja omega vendida.
Disponible la Certina.
 
Arriba!
Vendida la caja Omega.
Disponible la Certina
 
Atrás
Arriba Pie