• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nueva rolex.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo caja rolex , en esta ocasión os la describo , ya que tengo la camara fotografica estropeada , yo siempre pongo fotos en mis anuncios , por si hay alguna duda podeis ver el foro bonus malus y vereis que lo que describo es lo que es.

- La caja es nueva , nunca ha sido utilizada , nueva a estrenar , estado impecable como corresponde a una caja nueva.
- Es el modelo nuevo de cajas de rolex.
- El tamaño es el normal , no es la mas grande , esta es la que trae la mayoria de los modelos submariner, dweller , aparte de otros modelos.
- La caja es de color verde oscuro exteriormente , con relieves tactiles en la tapa , trae la corona de rolex de metal en la tapa de la caja , por dentro es como de un color castaño.
- La caja consta de : caja exterior blanca con las coronas de rolex serigrafiadas , caja interior completa , tambien trae la balleta de rolex . ( evidentemente no trae las tarjetas , esas las tengo yo ya que son de mi reloj ). Bueno he intentado describir lo mejor posible la caja , aunque seguro que los interesados ya saben bien cual es .

PRECIO 100 E . Envio incluido . Saludos.
 
Pido perdon a los moderadores pero tengo que corregir una imprecisión , la caja interiormente no es color castaño , es de un color verde muy clarito , el mismo que la exterior de carton . Disculpas.
 
Retirada de la venta . Pido disculpas a todos los interesados , pero de momento se queda en casa . Saludos.
 
De nuevo a la venta , adjunto fotos por privado.
REBAJON 70 E . Envio incluido.
 
Vendida a un estupendo forero. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie