• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de madera maciza para guardar relojes...y de regalo,los relojes rusos de dentro

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como la vida está muuuy achuchada,vendo esta bonita caja para guardar relojes,con la colección de relojes rusos que contiene!


ruskispeque1.JPG

Como podeís ver,la caja está forrada con un bonito terciopelo negro,con sus seis separadores interiores,donde caben relojes anchos


ruskispeque3.JPG

Y los relojes que podeís conseguir de regalo con la caja,encima,son super-especiales:
ruskispeque2.JPG
El primero superior derecho es un reloj con caja cuadrada tipicamente setentera.Calibre automático,con día del mes y día de la semana en alfabeto cirílico,con paso rápido del día mediante el botón sito a las siete de la caja. El 2º superior derecho es un reloj tipo flieger,con un calibre "basado" en los cotebert ;-),de uso militar. el 3º es un raketa con dial 24 horas,que eran usados en submarinos,ciudadas del norte...por que allí el concepto noche y día era inexistente. El 1º de la izquierda de la fila inferior es un vostok amphibia de la línea 1967 original,con su calibre de cuerda y su corona roscada,con el marcado de aprobado por el ejercito soviético.el 2º izquierda inferior es un vostok amphibia de los primeros 60...y el ultimo...es un incunable! Un reloj de los llamados Gagarin,por que un reloj de este modelo fué el usado por el astronauta Gagarin,el primer hombre en el espacio.

Todos son relojes nuevos,de estreno,y todos son de la época en que aún eran CCCP...o sea,previos a la caída del comunismo en la Urss!

El precio de la caja y sus relojes de regalo...295 euros,puesto en casa por correo certificado...o si quieres entrega en mano en Madrid o Tenerife...pago yo la cañita!

Operativa: tu me haces el ingreso en mi cuenta..al recibir la pasta,yo te mando el reloj...y al recibirla,tienes 24 horas para comprobar que te gusta el paquete..y si no es así..usar el "sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"( previa devolución por tu parte del paquete!)


ruegos,dudas,preguntas...privi .

Gracias por llegar hasta aqui,y al foro,por dejarnos este sitio para los trapicheos!...ah..fotito con el papelito del día!

ruskispeque4.JPG
 
Como somos..relojes vendidos...sin la caja!;-)
 
Atrás
Arriba Pie