• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de madera davosa para guardar un reloj + regalo

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
CAJA DAVOSA

En muy buen estado. La parte de dentro de la caja la "he hecho yo" con 2 trozos de espuma gris y una almohadilla de buena calidad. La caja se queda cerrada incluso boca abajo y el reloj se queda muy bien sujeto. Los trozos de espuma están encajados, se quedan muy bien sujetos pero se pueden quitar.

De regalo el reloj que se vé en las fotos, un horas saltantes de cuarzo. Funciona perfectamente y está en muy buen estado estético.
Las zonas en rojo indican las horas y minutos. La parte central se va moviendo. 40mm sin corona.

PRECIO: 15€ (con envío ordinario, certificado 3€ más)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie