• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja botella buceo citizen

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, en el fcv tenía en venta un citizen aqualand, el cual ya se ha vendido, pero el forero que se lo ha quedado no quería la caja-botella, por lo que la pongo aqui a la venta. La botella está perfecta, viene con su almohadilla y con la caja de cartón blanca.

Dado que las fotos son recientes, utilizo las mismas que puse en el anuncio del reloj ( si este proceder no es válido ruego al moderador que borre el anuncio).

Aquí las fotos. Para que quede claro nuevamente, solo se vende la caja-botella y la caja de cartón, el reloj y la documentación no, que ya se han vendido!!

1.JPG



2.JPG


el precio de esta caja tan característica de citizen es de 55 euros envío incluido.

un saludo y gracias por leer
 
arriba.

Mismo precio.
 
Arriba. 35 euros envío incluido!!
 
Vendida,

gracias a los interesados, al forero que se la ha quedado y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie