• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Maleta Metalica ( 24 relojes )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola, creo recordar un post en que se mostraba - o había un enlace a web - un maletín metálico, con tapa de cristal, que permitía almacenar 24 relojes para su transporte. Lo cierto es que he rebuscado en el FCv y no he sabido hallarlo ( ni usando búsqueda avanzada ). Así que si alguien dispone de un maletín de esas características o similar, pues estaré agradecido de recibir un privado. Gracias a todos.:cool1:
 
He localizado la que Mediterraneo puso en venta ( claro, no como maleta y sí maletín... por eso no me aparecía en mi búsqueda en el FCv), aún así quedo a la espera de alguien que disponga de ella,sea quien sea. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie