• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Cavaliers bisel Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola,
Es una búsqueda fácil entiendo pero basta que uno necesite algo y la ley de Murphy ejerza su magnetismo para confabular y generar el caos ::bash:: ::bash::
A parte de la broma busco para un Chronomat de finales del año 99 los cavaliers del bisel.
Pongo cambio porque no consigo encontrar el prefijo BUSCO o COMPRO

En el modelo con bisel en oro 750 los cavaliers situados a las 12,15,30,45 eran en acero siendo el bisel en sí en oro y cuando este era en acero los cavaliers iban en dorado llegando a hacerse en oro con el tiempo. Me es indiferente si son dorados o en acero pero estoy buscando estos para sustituir los míos y mas concretamente el de las 12 que lleva asimismo debajo del 12 el punto de titrio o luminiscente ya que el mío ha perdido este indicativo. Deseo así tener que evitar el envío de reloj a agente con el consiguiente presupuesto/revisión, etc.

El reloj esta perfecto pero la experiencia me ha demostrado que muchas veces solicitar una simple fornitura (y más desde que las algunas firmas relojeras entre ellas Breitling no mandan ya absolutamente ninguna y se debe enviar el reloj) es el inicio de un periplo que sablea la cartera ::cry:: y desearía evitar esto.

Por eso si alguien dispone de estos en buen estado y se quiere deshacer de ellos (a un precio razonable por favor pues he ojeado por la web y se pueden encontrar por 20/25 euros el cavalier aunque son vendedores de tierras lejanas y no quiero llegar a tanto)

Gracias por leer y cualquier propuesta por privado sera bien recibida...
 
Conseguidos fuera del foro.
Se puede borrar este anuncio si el moderador lo estima pertinente.
 
Atrás
Arriba Pie