• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete y correa de tiburón de El Buzo, sin usar

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Como no las uso y estoy harto de tener por ahí cosas que no utilizo, pongo a la venta el Brazalete y la correa de tiburón negra, con pespuntes naranjas, de El Buzo. Ambas están sin usar, el brazalete ni lo he probado siquiera y tiene todos sus plastiquitos. Es un brazalete muy macizo y ciertamente pesado, que si te gusta que El Buzo no se mueva, es evidente que queda como una piedra ajustado a tu muñeca. Los endlinks lo ajustan perfectamente a la caja del reloj.


Por su parte la correa de piel de tiburón la realizó el maestro Jacobo, de Jacobstraps, y es una preciosidad que te vale para El Buzo o para cualquier otro reloj. Ambas tienen una anchura de asas de 22 mm y la correa lleva una contundente hebilla. La correa lleva en el reverso grabado El Buzo y mi número de serie (pero el reloj no puedo venderlo, jejé).


El precio que les pongo es de 90 euros el brazalete y 80 la correa, si te quedas los dos le hago un precio de 160 euritos. Ten en cuenta que están nuevas sin usar.


Algunas fotos:






Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Vendidas, muchas gracias. Se quedan en la terreta.
 
Atrás
Arriba Pie