• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete tipo Speedmaster para Reduced o Date de 18mm

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros/as,

debido a la reciente venta de mi Speedy Reduced, se ha quedado huérfano este brazalete "tipo" Speedmaster; lo compré para alternarlo con la nato y la tropic que llevaba de serie el Reduced pero, por problemas con el paquete en Correos, me acaba de llegar días después de vender el Speedy.

Las características, sacadas del anuncio del vendedor de eBay
lostlink.jpg
al que se lo he comprado ...

Brazalete de acero inox, con eslabones macizos unidos por pines y terminales curvos de 18mm no sólidos. Consta de un total de 5 eslabones removibles y 2 agujeros en el cierre para un ajuste fino.

Longitud máxima (brazalete completo cerrado): 170 mm
Longitud mínima (brazalete completo cerrado quitando los 5 eslabones removibles): 130 mm
Peso: 69 gramos

El cierre tiene un acabado cepillado salvo en el botón, que es pulido brillante, para desplegarlo. Los eslabones tienen acabado cepillado salvo en dos líneas centrales que es pulido brillante (como el original de Omega para el Speedy)

Unas fotos sacadas de watchgecko ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Regalo un par de pasadores para unir el brazalete a la caja.

0DCA913B-4AF9-472F-9583-EC58D3EB2BD2_zpszt6r1pht.jpg


El precio, puesto en casa por correo postal ordinario, es de 22 euros (watchgecko los está vendiendo a 21,63 euros + 8,92 euros de gastos de envío desde UK). Reitero que el brazalete es nuevo y lleva los plásticos protectores.

Un cordial saludo y gracias al Foro.
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja ... se queda en 18 euros con el envío por correo postal ordinario incluido.

Un cordial saludo y gracias al Foro.​
 
Atrás
Arriba Pie