• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Sinn para U1, U2 y UX

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo fantástico brazalete Sinn para Sinn U1, U2 o UX, es el de acabado Bead Blasted, no el tegimentado. Tiene solo unas microrrallas estilo "pelillos" en el cierre, imposibles de ver en la foto y en la realidad si no es con incidencia directa de la luz y solo tengo un pasador, aunque le podeis poner cualquier otro de las correas que tengais para vuestro Sinn, viene con todos los eslabones.

Se incluye con el brazalete dos llaves Alen para el cambio de eslabones, y un botecito que no se exactamente para que es, puede ser un lubricante para la correa o un fijador para evitar que los tornillos se suelten.

Fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta foto mi U1 con la correa puesta, el reloj no esta incluido ;-)

lostimage.jpg


El precio de la correa - brazalete nueva es de 200 euros, yo la vendo por 150 Euros con el envio certificado urgente incluido.

El brazalete está en Burgos y el pago se aceptará por transferencia o ingreso en C/C.

Saludos
 
Hola Nihongo,

¡Cuidado con el bote azul! Muchos piensan que es aceite, pero es PEGAMENTO.

Se pone para fijar los tornillos y hay que echar muy poco ya que para desbloquearlo después se utiliza aire caliente con un secador.

Un saludo,

Patricia
 
Gracias Patricia por la aclaración. El brazalete ya se vendió.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie