• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de acero con Insert para Vostok Amphibia a estrenar.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Pedí para uno de mis Vostok Amphibia un Bisel de acero, con insert de aluminio incluido.

Decir que me equivoqué de modelo y no me sirve, es por ello que lo pongo a la venta.
Sus características:


- Bisel de acero para Vostok Amphibia.
- Valido solo para los modelos con caja 060, 090, 100 y 110.
- Insert de aluminio incluido.
- Insert de 38 mm exterior y 31.5 mm interior (es el de los Seiko SKX007).
- Alambre interior incluido.

Bisel1.jpg
bisel2.jpg

Aunque ponga Seiko en el cartón, no va con trinquetes. Es para un Vostok y va a presión.

Lo pongo de perfil para que veáis el ancho que tiene. El modelo para las otras cajas viene rebajado para la corona y no queda tan imponente.

Yo me equivoqué al pedirlo y solo he hecho abrirlo y ponerlo en la caja para darme cuenta de que no era el suyo.

Lo vendo por algo menos de lo que me costó e incluyo el envío certificado.
30€


Para que no haya dudas, mirad aquí los modelo para los que sirve:

060, 090, 100 y 110:

lostimage.jpg


No vale para los clásicos 420 y 710 (ministry). Que como os digo, necesita un modelo con la parte baja del bisel rebajado para la corona.


Cualquier consulta, responderé gustosamente a todos los privados.

Gracias.
 
A falta de pago... vendido.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie