• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel breitling.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo bisel breitling , concretamente lo compre para un chrono superocean , el bisel esta casi como nuevo , ha tenido poco uso como podreis apreciar en las fotografias , una buena oportunidad de cambiar el bisel de vuestro breitling si es que se encuentra en mal estado, su precio en el sat supera los 300e , como supongo ya sabreis.

Mi precio 140 e . Envio incluido.
 
Rebaja 100E. Incluyo el envio.
 
REBAJA 95 E. Envio incluido.
 
Tambien se puede estudiar algun cambio. Saludos.
 
Sigue en las mismas condiciones. Saludos.
 
Subo de nuevo . Saludos.
 
Tambien me podria interesar un cambio aunque para cambios lo valoro sobre los 140 E aprox..,seria por algun reloj de similar precio , alguna correa de 20mm de calidad , busco una negra con despuntes blancos , tambien busco una breitling azul con ardillon ó deplo etc..ó alguna otra cosa que no utiliceis el tema es sacarle algun provecho a cosas que no se les da utilidad , lo que yo no uso alguien lo puede usar.
 
95 E. Envio incluido.Saludos.
 
De momento lo retiro de la venta. Saludos.
 
  • #10
De nuevo en venta 80E envio incluido por correo certificado, el bisel esta usado pero se encuentra en muy buenas condiciones tal y como podeis observar en las fotografias, el mismo bisel nuevo vale un dineral. Saludos.
 
  • #11
Rebajado a 65 e, envio incluido,el precio es una ganga si tienes un breitling con el bisel en mal estado no lo dudeis aqui teneis una gran oportunidad de haceros con uno a precio de saldo . Saludos.
 
  • #12
subo de nuevo.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie