• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Omega para Planet Ocean 45 mm

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo armys de Omega Planet Ocean 45 mm. Su estado es excelente, pues sólo se usó al principio de tener el reloj, pero desde entonces lleva en su caja sin haber tenido ningún uso. Por ello únicamente presenta alguna microraya en la zona del cierre, pero hay que fijarse mucho para verlas. Por supuesto, con un pulido muy suave pasaría por nuevo.

Tengo sus eslabones sobrantes, así como un medio eslabón, muy útil para hacer un ajuste perfecto (dado que no tiene microajuste).

Ahora unas malas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Le pongo un precio de venta de 270€ , con envío asegurado incluido. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con caña/refresco/café a mi cargo.

En principio prefiero venta, pero tampoco me cierro a posibles cambios (con ajustes de precio). A modo de ejemplo podría interesarme:

- Correa de cuero náutico Omega (21 mm) con desplegable.
- Steinhart Ocean / Grovana Coral Reef
- Suunto Regatta
- Ipad

Contacto por MP o a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido! Gracias al comprador, a todos los interesados y a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie