• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis ZENITH vintage NOS & coronas Omega y Aquastar

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, por si a alguien le interesan, dispongo de estas coronas y este armis Zenith sin uso.

Las coronas son una de Omega (diámetro 6.50, paso rosca 90) y otra Aquastar con las mismas medidas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aparte, tengo otras dos: una con el logo de Aquastar y otra con una estrella diferente que no sé bien a qué corresponde, creo que la usaron los Duward modelo Aquastar.

lostimage.jpg




Las coronas las vendo a 10 euros la Omega y 5 euros las Aquastar; la de la otra estrella se la regalo al 1º que compre alguna...

Tengo también este magnífico armis Zenith vintage de acero sin uso.

Medida válida para muñecas grandes (el cierre además tiene un pequeño extensor), fabricación suiza, ancho 1.8 cm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo que no tengo claro es si le falta algun end link, embellecedor o algo, ya que con la terminación que se ve los pasadores quedarían muy a la vista. ::Dbt:: Igual corresponde a un modelo con los pasadores ocultos. Lo pongo a la venta por 40 euros envío incluido.

Gracias,
 
Atrás
Arriba Pie